1. La mamografía de impedancia eléctrica es un método simple, asequible y económico; es libre de radiación y no invasivo. Además de la evaluación visual, el método permite al examinador llevar a cabo una evaluación cuantitativa de las mamografías, que es extremadamente importante en el diagnóstico diferencial de varios estados de los senos y sus patologías.
  2. El método no tiene contraindicaciones y puede utilizarse con la frecuencia requerida, que es muy importante para el control de casos de mujeres con patologías mamarias, así como para el manejo de casos, la asignación de anticonceptivos orales combinados o la terapia de reemplazo de hormonas.
  3. Permite examinar a mujeres embarazadas y puérperas.
  4. La mamografía de impedancia eléctrica se puede utilizar en los departamentos de pacientes hospitalizados y ambulatorios de hospitales, centros de bienestar de maternidad, consultorios médicos y otras instituciones de salud pública. Gracias a su portabilidad y compacidad, el dispositivo se puede utilizar para el examen de los senos en áreas remotas, que carecen de equipo estacionario
  1. El método de mamografía de impedancia eléctrica multifrecuencia mejora significativamente los resultados de diagnóstico de las enfermedades dishormonales. En comparación con la mamografía de impedancia eléctrica de frecuencia única, la mamografía multifrecuencia permite no solo diagnosticar la mastopatía, sino diferenciar una mastopatía quística de una aquística, definiendo así un grupo de riesgo de pacientes con posible desarrollo de cáncer de mama para un examen más detallado y supervisión.
  2. El método multifrecuencia de mamografía de impedancia eléctrica permite diagnosticar cambios en el estado del tejido en la mastalgia, que otros métodos de exploración mamaria no pueden proporcionar